viernes, 23 de mayo de 2014

MICRORRELATO

- Competición en un pabellón de patinaje
- antes que yo estaba patinando Richard , mi enemigo 
- Tenía muchas ganas de salir , me motivaba el ruido de tanta gente gritando mi nombre
- Richard ya había terminado , era mi turno ; estaba ya saliendo , patiné  hasta que escuché un gran crujido ; la grada se quedó muda , y yo desnudo . Rompí a llorar.


Estaba ya en el pabellón dispuesto a salir , pero antes que yo estaba patinando mi enemigo Richard . Estaba muy motivado ya que escuchaba el ruido de tanta gente gritando mi nombre; era mi turno  llegué a la pista y la grada enmudeció.Seguí patinando. mi entrenador me hacía señas .  Me di la vuelta y me vi . Estaba desnudo y recordé el maldito clavo que se me había quedado pillado con mi maya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario