jueves, 6 de marzo de 2014

Relato de Manu

Me acosté aquella noche con la esperanza de no recordar más aquel día horrible en mi vida.

De repente me vi en aquella clara pero estrecha  calle.  En el fondo de esa calle vi a una persona , con mala pinta , por su aspecto parecía ruso , debido a su ancha espalda y su gran altura , pero tenía que pasar por ahí porque tenía que ir a comprar y llegaba tarde .
Pasando por ahí el hombre me miró mal y cuando pasé por ahí me hizo la zancadilla pero no me caí ; me empezó a gritar pero no me di la vuelta , eché a correr , él no se inmutó .
Compré y a la 

 Desperté de aquella pesadilla, ya era la hora de comer cuando al levantarme me di cuenta de una cosa, aquella medalla de plata de mi sueño estaba al lado mía.


Estuve días y noches pensando e intentando recordar el qué y de quién era esa medalla de plata que apareció en mi sueño y más tarde al lado mía. Eran muchas preguntas las que me hacía pero ninguna de ellas tenía respuesta, de todo ello sólo sabía algo, tenía que volver a aquel sueño para poder descubrir la verdad sobre esa medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario